1
Publicado por errejota el 10 ene 2023, 23:30
La gente es escoria en rebajas, en vacaciones y en Semana Santa, por @chemapizca
Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1612331333971312642
1
Publicado por dolan el 6 ene 2023, 09:00
La ilusión de los padres, por @lahijadelareyes
Vía: https://twitter.com/lahijadelareyes/status/1611008967672487936
0
Publicado por saray el 28 dic 2022, 18:00
Menos mal que estas tiendas ya están cerrano, por @MartaGYepes
Vía: https://twitter.com/MartaGYepes/status/1607493092097007618
4
Publicado por erre el 11 dic 2022, 15:30
Hilo de padres pasotas en tiendas que merecen que servicios sociales les quiten los hijos, por @nefer_trix
Vía: https://twitter.com/nefer_trix/status/1600190479022235649
0
Publicado por yuno el 5 dic 2022, 14:30
Deberían prohibir abrir tiendas en festivos, por @ErPali_
Vía: https://twitter.com/ErPali_/status/1599322137201778688
1
Publicado por 123dale el 7 nov 2022, 18:00
El de Bershka me parece sublime, por @Cascarelo
Vía: https://twitter.com/Cascarelo/status/1589220871960264706
10
Publicado por arare el 27 sep 2022, 20:30
La decadencia es ver imágenes de Barcelona en 1980 e imágenes de Barcelona en 2022, por @NicoBolivariano
1
Publicado por manilagorila el 24 ago 2022, 20:00
Cuando acaba la temporada de verano, las tiendas de campaña de Decathlon se largan, por @bertrand_k
0
Publicado por locomon el 22 may 2022, 22:30
Me flipa entrar a las tiendas de juguetes, por @cuantocabron
Vía: https://twitter.com/cuantocabron/status/1528045079700578304
0
Publicado por michaelbuble el 12 mar 2022, 18:00
Vamos nena, te llevo a la Repsol, por @Aleeherreraa3
Vía: https://twitter.com/Aleeherreraa3/status/1501840294408503297